Jailbreak iOS 6.1 ya disponible

Muchos temían que las amenazas de Apple se cumpliesen. A la empresa de Cupertino no le gusta que los desarrolladores independientes apuesten por el jailbreak, y cuando desarrollaron el nuevo iOS se plantearon bloquear las que hasta ese momento eran debilidades que le hacían vulnerable a los que se dedicaban a este tema. pero no han podido con ellos y finalmente jailbreak para iOS 6.1 ya está aquí.

jailbreak-para-ios-6.1-evasi0n

En este caso el desarrollo proviene de la comunidad EvasiOn, y soporta las versiones de iOS 6.0 en adelante, con lo que tanto si su terminal rueda con iOS 6.0 o lo hace con iOS 6.1 van a poder liberarlo y así disfrutar de todo el mundo paralelo al que Apple les quiere poner coto, pero que de momento, el gigante de Cupertino en sus muchos intentos no lo ha conseguido.

Yo la verdad estoy totalmente en contra de esas políticas que pretenden eliminar la posibilidad de que sean los usuarios los que elijan sobre su terminal, y tanto si se quiere desbloquear el iPhone de una operadora, como si se quiere instalar apps que no son oficiales y no están aprobadas por Apple, es muy libre de hacerlo. ¿O acaso no es en eso en lo que se basa la libertad de mercado?

Más info | Evasi0n

También te puede interesar:
iDongle: jailbreak del iPhone sin usar un ordenador

3 Comentarios

  1. […] iOS, no tenemos más que decirles que enhorabuena por haber probado con éxito el nuevo y esperado jailbreak para iOS 6.1, pero lo cierto es que como casi siempre no todo ha sido coser y cantar, y las primeras […]

Comments are closed.