Jailbreak para el iPhone 5 en solo 24 horas

Probablemente todos los que amen a Apple, y todos aquellos que ya hayan probado un iPhone antes de que se lanzase el iPhone 5 al mercado, y le hayan hecho jailbreak dirán que ya no quieren tener un terminal iOS sin el sistema que permite instalar aplicaciones que no son oficiales de la tienda Apple, además de sacar mayores ventajas. Pero no les voy a hablar hoy de las ventajas del jailbreak, eso lo dejamos para otro día, si no de la llegada del jailbreak para el iPhone 5, que se ha producido en solo 24 horas

cydia
El jailbreak para iPhone 5 ha llegado en 24 horas después de su lanzamiento

En realidad, todavía no se puede utilizar, aunque como el iPhone 5 todavía no se ha estrenado en España, podemos esperar a que se haga realidad. Sin embargo, aunque sea así, la verdad es que nos ha sorprendido la rapidez con lo que lo han conseguido esta vez, y es que solo les ha llevado un día, y en la cuenta del Twitter han publicado las pruebas, tal y como les hemos mostrado en la captura de pantalla.

Ya veremos si al final todo va tan bien como en las versiones anteriores, pero la verdad es que eso de hacerle jailbreak al iPhone es cada vez más habitual entre los usuarios de Apple, a pesar de que a Cupertino la idea no les guste.

Más info | Twitter de Grant Paul

También te puede interesar:
Vídeo: Tour Guiado del iPhone 3GS [WWDC 2009]

1 Comentario

Comments are closed.