iPhone 5: primeras impresiones en vídeo

No falta nada para que el iPhone 5 sea presentado en España. Poco menos de 48 horas para que los iFans hagan las que ya son históricas colas para asegurarse que serán los primeros en obtenerlo. Con eso, las operadoras ya han anunciado que se van a poner manos a la obra para apostar por hacer del terminal Apple un nuevo tirón para los contratos. En fin, que este viernes 28 de septiembre se estrena el teléfono móvil, y nosotros nos adelantamos viendo como luce el iPhone 5 en vídeo

iPhone 5

Y es que suponemos que los que se han pensado lo de comprar un iPhone 5, aunque hayan ya visto casi todo tipo de promociones en vídeo, la presentación que les contamos casi en directo de Apple, y alguna que otra jugarreta que le han hecho a la compañía de Cupertino desde la competencia con bromas pesadas, hasta ahora no habíamos visto el vídeo del unpacking y de las primeras impresiones de su interfaz.

Aunque está bastante claro que el iPhone 5 es un buen terminal, algo de lo que no tengo la menor duda, y de que es el mejor iPhone hasta la fecha, lo cierto es que los problemas con la carcasa y la velocidad de su procesador con respecto a la competencia parecen estar detrás de las principales críticas, pero bueno siempre hay un punto positivo y uno negativo en casi todos los lanzamientos, y Apple no iba a ser la excepción.

También te puede interesar:
El iPhone es también artístico: lo demuestra un vídeo en Youtube We are Young

1 Comentario

Comments are closed.