Java SE 6 para Mac OS X

java.jpg

Por fin está disponible la versión 6 de Java SE para todos los usuarios de Mac OS X después de estar durante mucho tiempo solo accesible a desarrolladores.

Esta nueva versión es imprescindible para muchas aplicaciones de escritorio de nuevo cuño y era casi una necesidad desperada.

La tienes disponible en Actualización de Software de tu Mac y la información completa en la página de información de Apple.

Esta actualización es solo para Mac OS X 10.5.2 y no se puede, ni debe, instalar en Macs con procesadores PowerPC o Intel de 32 bits.

2 Comentarios

  1. ¡Por fin! es una gran noticia. Yo me dedico profesionalmente al análisis y programación en Java y cuando me compré el iMac en noviembre me fastidió bastante que no tuviera Java 6. Luego ví que había una beta, pero no la llegué a instalar y esperé a que la sacaran. En cuanto llegue hoy a casa, la instalaré, a ver que tal va.

  2. ¿Es redundante esta nueva versión?, me explico. ¿Se puede desinstalar la versión anterior, como en windows, o es mejor instalar y no tocar nada?

    saludos

Comments are closed.