Jon Rubinstein declara que no tiene un iPhone y que nunca ha utilizado uno

El actual CEO de Palm y que en una época fuera pieza clave del Consejo de Administración de Apple, Jon Rubinstein, ha declarado abiertamente que “Nunca he tenido un iPhone y nunca he utilizado uno“. Estas declaraciones las ha hecho en una sesión de preguntas y respuestas que tuvo lugar en el CES 2010 hace unos cuantos días.

Las páginas especializadas creen que ha declarado esto para evitar meterse en problemas, así como para también evitárselos a Palm, la compañía para la cual presta sus servicios actualmente. Incluso, Rubinstein declaró sin titubear que “Palm no le presta demasiada atención a Apple, aunque pueda sonar muy extraño“.

Los analistas consideran que estas declaraciones por parte del CEO del Palm son muy arrogantes, sobre todo viniendo de una compañía que compite directamente con Apple para posicionar sus productos en un mercado cada vez más competido.

Además, creen que son declaraciones muy desafortunadas, sobre todo al tratarse de uno de los “lugartenientes” más cercanos a Steve jobs hasta su dimisión de Apple en el 2006.  Aún y cuando Rubinstein ha tomado un lugar preponderante en el diseño del Palm Pre desde que llegó a Palm, “no debe de olvidar que trabajó muchos años al lado de Steve Jobs y que fue unos de los principales arquitectos del iPod cuando recién fue lanzado“.

Aquí te dejamos un pequeño vídeo donde quedan plasmadas dichas declaraciones:

Efectivamente, arrogante y sin querer (o queriendo), ha levantado mucha polémica, ya que sin decirlo abiertamente, las páginas especializadas lo tachan de malagradecido con Steve Jobs.

Vía | AllThingsD