Jon Rubinstein se convierte en el CEO de Palm

palm_jon

Jon Rubinstein, quien fue pieza clave en Apple, además de haber apoyado a la compañía en sus años más difíciles, se ha convertido el día de ayer en CEO (Chief Exceutive Officer) de Palm. Ha tomado el lugar de Ed Colligan, quien cede su puesto, después de 16 años de ser el líder de Palm.

Además de tomar el puesto de CEO, seguirá siendo el Presidente Ejecutivo de Palm, puesto que asumió en 2007 para ayudar a la compañía a no hundirse después de haber cometido varios errores estratégicos, como fue el ignorar las diferentes innovaciones que la competencia estaba implementando en sus terminales.

Rubinstein ha dicho que ” Está muy emocionado de tomar un papel más protagónico en Palm. Ed y yo hemos trabajado muy duro durante los pasados 2 años y estoy muy agradecido con él por todo lo que ha hecho para preparar a la compañía para el éxito“. Así mismo, afirmo que “Gracias al gran liderzgo de Ed, volvemos a estar en forma para llevar a Palm a un continuo crecimiento y así mismo, trataremos de llevar a Palm a una trayectoria ascendente“.

Este movimiento en dicha compañía, se ha dado después de que Palm, haya lanzado su Palm Pre, terminal que se cree, será la única que podrá competir con el iPhone. Sinceramente, le deseamos mucha suerte a Jon, debido a que, sin duda, la competencia, a los únicos que beneficia, es a nosotros los usuarios.

Vía | AppleInsider

3 Comentarios

Comments are closed.