-

Joyoshare iPhone Data Recovery, la herramienta que te ayudará a recuperar datos perdidos del iPhone




Independientemente del tipo de dispositivo que utilicemos, una de las situaciones más comprometidas para los usuarios es ver como toda la información, o parte de ella, desaparece de tu smartphone. Hay que tener en cuenta que hoy en día este dispositivo nos acompaña a todas partes, almacenando en él información que puede resultarnos muy valiosa, tanto profesional como personal. Cuando esto ocurre, lo primero que pensamos es buscar herramientas que nos ayuden a recuperar esa información, en caso de no tener copia de seguridad. En el caso del iPhone, esta situación puede resulta más compleja debido a los estrictos protocolos de seguridad que aplican en su software. Pero no desespere ya que es posible que recupere datos perdidos de iPhone mediante el uso del software Joyoshare iPhone Data Recovery que está disponible tanto para Windows como para Mac.

Formas de recuperación de datos

Como ya hemos comentado, el sistema de recuperación de datos de iPhone de Joyoshare nos ayuda a recuperar toda aquella información que hayamos perdido, ya sea por eliminación accidental, por problemas a la hora de actualizar el dispositivo o por cualquier otro motivo. Para conseguir esta recuperación de la información, la herramienta ofrece tres métodos de actuación diferentes:

  • Conectando el dispositivo al ordenador mediante el puerto USB. De esta forma, la herramienta llevará a cabo un escaneo del dispositivo en busca de la información que haya sido eliminada.
  • Utilizar copia almacenada en iTunes. Mediante este segundo método de recuperación, es posible acceder a la información incluso en esas situaciones en las que el dispositivo ha sido robado o bien lo hemos perdido. Se trata de un método muy recomendable para recuperar todos nuestros datos en un nuevo terminal.
  • Acceder a los datos que están almacenados en una copia de seguridad en iCloud.
También te puede interesar:
Vuze ahora permite reproducción de contenido en dispositivos de Apple

Tipos de archivos que se pueden recuperar

Como es habitual, en nuestros dispositivos móviles es habitual trabajar con un gran número de formatos distintos de archivos, ya sean imágenes, vídeos o documentos de texto, por citar solo algunos ejemplos. Gracias a Joyoshare iPhone Data Recovery es posible recuperar más de 20 tipos diferentes de archivos. De esta forma es posible recuperar mensajes con sus archivos adjuntos, registro de llamadas, los contactos, fotografías, vídeos, notas, lista de eventos guardados en el calendario o los mensajes de WhatsApp. Es decir, prácticamente todo lo que solemos tener en nuestro iPhone.

También te puede interesar:
¿Cómo será el futuro de Apple?

Principales características de Joyoshare iPhone Data Recovery

Veamos a continuación algunas de las principales características que nos ofrece este software de recuperación de datos.

  • Recuperación flexible, ya que permite recuperar toda la información o únicamente solo aquellos archivos que hayamos perdido.
  • Ofrece una alta tasa de recuperación, incluso en los casos en los que no hay copia de seguridad almacenada en iCloud o en iTunes.
  • La recuperación de la información es muy rápido. En pocos minutos el proceso puede estar completado.
  • Sistema de recuperación segura. Nunca se sobrescribirán los datos existentes en el dispositivo cuando se proceda a la recuperación.
  • Actualizaciones de por vida. Tendremos la tranquilidad de que siempre dispondremos de la última versión del software con sus últimas novedades.

Cómo trabaja Joyoshare iPhone Data Recovery

Como hemos comentado anteriormente, el proceso de recuperación de la información es muy sencillo. En tres pasos podremos tener los datos de nuevo en nuestro poder. Pasemos a explicar a continuación todo el proceso.

Una vez tengamos instalado el software en nuestro equipo, lo primero que deberemos hacer es conectar el iPhone, o cualquier otro dispositivo como iPad o iPod Touch. A continuación ejecute la herramienta para que esta detecte tu dispositivo de forma automática.

También te puede interesar:
Apple ha liberado el iPhone SDK 3.2 beta 2

Cuando la aplicación haya reconocido la fuente, será el momento de elegir el tipo de recuperación que queramos llevar a cabo de los tres que hemos comentado anteriormente. Una vez elegido el sistema de recuperación, la aplicación empezará a realizar un escaneo en busca de todos los archivos que hayan podido ser eliminados o que estén en las copias de seguridad almacenadas.

Por último, una vez finalizado el proceso, Joyoshare iPhone Data Recovery mostrará un listado con todos los archivos que ha recuperado, para que de esta forma el usuario decida si quiere recuperar todos o bien solo recupera aquellos que le interese. Para recuperar esos archivos, lo único que hay que hacer es seleccionar todos aquellos archivos que se quiera restaurar y pulsar sobre el botón “Recover”.

En este último paso, el usuario tendrá la opción de poder previsualizar el archivo en cuestión para determinar si realmente es lo que andaba buscando. De esta forma se evita restaurar cosas que no son las buscadas.

Como hemos visto, recuperar la información resulta muy sencillo con este software. Sin duda vale la pena pagar los 49.95 dólares que vale la licencia para tener la tranquilidad de que podemos recuperar nuestra perdida gracias a esta aplicación. Además, también ofrece licencias para poder utilizar la aplicación en varios dispositivos, consiguiendo un importante ahorro.


También te puede interesar:
Apple definitivamente no tiene claras sus prioridades

Lo último...

Conoce los 5 mejores móviles libres del mercado

Cuando llega el momento de tener que renovar tu terminal móvil, te surge la gran duda del modelo por el que apostar. Hay tantos,...

SafeTimer, la aplicación para controlar el uso de las mascarillas

Desde hace algunos días, el uso de las mascarillas se ha hecho obligatorio, en todas aquellas circunstancias donde las personas no puedan mantener la...

Booksy, una de las apps más descargadas de iTunes y Google Play

Poco a poco la economía española empieza a moverse tras dos meses parada por culta del Covid-19. Muchos negocios, entre ellos las peluquerías, requieren...

Nextdoor estrena nuevas funcionalidades para que los vecinos ayuden a los comercios locales

El coronavirus está afectando mucho a la economía del país, pero mas aún a los comercios locales, que ven como tienen que estar cerrados...

Uso de plantillas en la gestión de proyectos

En muchas ocasiones, las personas tendemos a intentar reinventar algo que ya existe, algo que a la larga se ha comprobado que no tiene...