Juegos de terror para esperar Halloween en tu iPhone

Halloween es una de las festividades más reconocidas de los Estados Unidos. Truco o trato, los dulces y los disfraces se han ido expandiendo a lo largo del mundo y poco a poco el elemento de terror se fue dejando de lado para convertirse en una fiesta con bailes, comida y alegría. Sin embargo en Appleismo nos vamos preparando con una selección de juegos de horror para introducirnos al Halloween 2014.

Fuente:  PCMag
Fuente: PCMag

Year Walk

Un juego de horror inspirado en un mito sueco. Explora un extraño bosque nevado donde te encontrarás con toda clase de criaturas horripilantes. Efectos visuales de lujo, una ambientación aterradora y muchos puzles para resolver mientras te inspiras en alguno de estos monstruos para tu próximo disfraz.

Kowa Oto

Este juego de terror japonés tiene poco que ver con la forma en la que nos imaginamos Halloween, pero hay que reconocer que las ideas más perturbadoras de los videojuegos muchas veces empiezan en el país del sol naciente. Explora una casa embrujada de estilo japonés mientras numerosos fantasmas, espectros y monstruos te persiguen.

Ellie: Help Me Out Please

Enciendes un televisor y ves a una chica atrapada en una casa abandonada. A partir de ahí tendrás que ayudarla a huir resolviendo diferentes puzles. Con momentos de sustos increíbles y una gran dificultad, un desafío para disfrutar todo el terror de Halloween.

NY Zombies

Está bien, los zombis tiene poco que ver con Halloween pero son tan populares hoy en día que un juego de terror no podía carecer de ellos. Elegimos NY Zombies, un título de disparos al estilo The House of the Dead donde podremos explorar las calles de la ciudad mientras eliminamos hordas de estos seres devoradores de carne humana.

También te puede interesar:
Desde EA Mobile defienden la potencia del iPhone 6 para videojuegos

¿Te vas preparando para festejar Halloween? Seguiremos trayéndote las mejores aplicaciones para Apple relacionadas con el terror, los disfraces y Halloween así que avisa a tus amigos y comparte nuestras recomendaciones.