Kaspersky no ofrecerá un antivirus para el iPhone

Kaspersky ha confirmado por medio de Alexander Goster del propio que no ofrecerán ninguna solución antivirus para el iPhone. Según Kaspersky, el lanzamiento del SDK para el iPhone conllevará algunas amenazas para el dispositivo de Apple, aunque muy limitadas.

Además, también han comentado que la App Store será una gran barrera para aquellas personas que quieran distribuir malware mediante aplicaciones de terceros que se publiquen con el lanzamiento oficial del SDK para el iPhone.

Por lo tanto, Kaspersky se olvida un poco de los iPhones que estén fuera del alcance de Apple mediante Jailbreaks y que serán realmente los mas proclives a sufrir algún tipo de amenaza o ataques.

Vía: iPhone World

1 Comentario

  1. Hola,
    Existe bastante controversia con la existencia de virus para smartphones. GData ha publicado ciertos informes sobre el tema y argumenta que es mucho mayor el ruido que la industria hace con esa amenaza que sus consecuencias reales. Hoy por hoy el “reach” de virus sobre iphone sería bajísimo comparado con el tipico pc con windows. Es practicamente imposible por ejemplo, construir una botnet de zombies con cierta eficiencia.
    Pasaros por el blog de gdata y echais un vistazo. Un saludo

Comments are closed.