Keteke: una multiplataforma y revolucionaria red social española

Post patrocinado

Se acaba de presentar en sociedad keteke, la primera comunidad online española que te permite estar en permanente contacto con tus amigos. La web es multiplataforma, por lo cual permite compartir distintos tipos de archivos, cuando y donde quieras.

¿En qué se diferencia de las demás? Básicamente, en que se posiciona como la “Comunidad del Buen Rollo”, con una imagen general que busca transmitir el espíritu joven de quienes forman parte de ella. Esta red social permite subir fotos y vídeos, postear en tu blog, etc., y acceder a todo lo que publiquen tus amigos. Incluso presenta la posibilidad de enviar SMS desde el ordenador.

keteke11.jpg

Pero keteke no es sólo una red social: es mucho más. Muy pronto estará disponible ketekeCity, un juego 3D relacional, donde convivirán en una ciudad la diversión, los retos, los grupos y los avatares de los jugadores.

Sin dudas, keteke se trata del proyecto más ambicioso de la Internet española actual. Promete cumplir con las exigencias de un público joven cada vez más especializado en el uso de las herramientas de la socialización online.

keteke2.jpg

Estas son algunas de sus renovadoras características técnicas:

-Sistema multiplataforma. El contenido será accesible desde el ordenador, el teléfono móvil e incluso desde la TV (por medio de Imagenio).
-Alertas gratuitas al móvil (para clientes de Movistar) con todos los eventos que afectan al usuario.
-Galería multimedia de imágenes y vídeos, organizada por categorías.
-Revolucionario sistema de juego multijugador 3D.
-Acceso a los contenidos generados por todos los usuarios de keteke, organizados por categorías.
-Contenidos generados por los usuarios, y programas de incentivos para ellos.
-Herramientas especializadas: para conocer gente, ligar, relaciones profesionales…
-Creación y edición de etiquetas/tags para todo tipo de contenidos.

Y mucho más. De modo que sólo nos queda una cosa por decirte: ¡échale un vistazo a keteke y comprobarás su calidad!

Sitio oficial | keteke

5 Comentarios

  1. Sí, vale, pero te piden (obligatoriamente) hasta el número de teléfono móvil y opcionalmente que te envíen información Telefónica. Demasiados datos personales.

  2. Pues por lo q m han contado amigas, mola bastante, estamos en el parke y todas con el movil mandando mensajitos a amiguetes q se han echahdo

Comments are closed.