La aplicación Google Mobile para iPhone añade notificaciones push

Después de bastante tiempo de estar esperándola, ahora los usuarios de la aplicación de Google Mobile, podrán recibir notificaciones push en su dispositivo con iOS cada vez que reciban un correo electrónico de GMail o si han configurado Google Calendar para recibir notificaciones. Esta actualización permitirá configurar ambos tipos de notificaciones de manera separada. Lo que hará más sencilla la gestión de las diferentes cuentas que tengamos con Google.

El número de correos recibidos, aparecerán tal y como lo hacen en la aplicación Mail nativa del dispositivo. Una vez que se ejecute la aplicación, aparecerá el número de elementos de cada una de las cuentas (Gmail o Google Calendar). Otro detalle a destacar, es que una vez que presionamos sobre alguna de las cuentas configuradas con anterioridad, la aplicación nos llevará directamente a la página web móvil de cada una de las WebApps, es decir, en el caso de GMail, no abrirá la aplicación de correo nativa del dispositivo.

Ahora bien, aún y cuando la aplicación recibe las notificaciones en el momento en el que tienen lugar, la aplicación todavía no es capaz mostrar mensajes o sonidos de notificación, por lo que, hasta cierto punto, habrá quien prefiera seguir gestionándolas como si de Servidor Exchange se tratara.Una buena noticia, es que aquellos usuarios que tengan múltiples cuentas con Google, podrán configurarlas todas en dicha aplicación. Una característica digna de llamar la atención es aquella que permite elegir el período de tiempo durante el día en el cual deseamos recibir las notificaciones. La actualización la puedes descargar directamente desde la App Store.

También te puede interesar:
El nuevo OS X Mavericks

Vía | iLounge