La App Store llega a las 250,000 aplicaciones

Sin hacer mucho escándalo, Apple y su App Store han sobrepasado las 250,000 aplicaciones. El Sábado por la mañana, la página web 148Apps, ha logrado contabilizar nada más y nada menos que 252,227 aplicaciones para el iPad , iPhone e iPod touch. Se trata de un aumento sin precedente de aplicaciones, toda vez que durante Junio, la App Store había llegado a las 225,000.

Con estos datos, se corrobora una vez más que la App Store sigue siendo la mayor tienda de aplicaciones móviles, todavía muy por encima del Android Market que hasta el día de hoy ofrece poco más de 100,000 aplicaciones. Ahora bien, si comparamos a este par de tiendas con el resto, no hay nada de que preocuparse, las demás son demasiado pequeñas para siquiera presentar batalla.

Sólo bastaría comentar que la BlackBerry App World tiene apenas 9,000 aplicaciones, siendo que es el smartphone que más cuota de mercado posee. Por otro lado, Apple no se conforma con que su App Store siga creciendo; la iBook Store está tomando un lugar preponderante en la industria a muy poco tiempo de haber visto la luz. Aunque de todas formas todavía falta mucho por hacer para que llegue al tamaño que hoy en día tiene la tienda del Kindle de Amazon.

Vía | Electronista

También te puede interesar:
AppleTimer: ¿cuánto falta para el iPhone 6 y el iWatch?