Los tiempos de expedición de los pedidos del iPad en las Apple Store se ha reducido a 24 horas

Los tiempos de expedición de los pedidos del iPad en las Apple Store se ha reducido a 24 horas 3

Varias páginas especializadas en Estados Unidos comenzaron a reportar desde el Sábado, que la Apple Store de aquel país, en lo que se referiere al iPad, había reducido los tiempos de expedición de los pedidos a 24 horas. Esto seguramente quiere decir que los problemas de surtido y provisión han terminado. Por lo que la oferta y demanda del dispositivo ya se ha estabilizado.

Ahora bien, esto no sólo ha sucedido en Estados Unidos, sino que hemos visitado algunas otras Apple Store, como la española y la mexicana, para corroborar que los tiempos de expedición de los pedidos en dichas tiendas, es igualmente de 24 horas. Para beneplácito de los consumidores, es posible comprar cualquier modelo del iPad y su entrega ahora será bastante más rápida que antes.

Durante aproximadamente 3 o 4 meses, los consumidores a nivel global, tenían que esperar un estimado de 7 a 10 días para que Apple expidiera sus compras, es decir, normalmente esperaban de 15 a 20 días para recibir el iPad en sus hogares. Hace aproximadamente 3 semanas, Apple mejoró sus tiempos de expedición, hasta finalmente estabilizarlos durante el pasado fin de semana.

No quiero pensar mal, pero espero que esto no signifique que la fiebre inicial por el iPad haya llegado a su fin y que las ventas del dispositivo comiencen a bajar de manera estrepitosa. Cabe recordar que, el éxito del iPad durante sus primeros meses en el mercado, se tradujo en que la compañía no se daba abasto al momento de fabricar los dispositivos y tuvo que hacer esperar a sus clientes. Finalmente llegó un momento de «calma» para Apple.

También te puede interesar:
Apple entrega 1.2 millones de unidades del iPad al mes a sus canales de distribución

Vía | AppleInsider

Ir arriba