La Apple Store de la 5ta. Avenida de Nueva York genera ganancias por $440 Millones al año

apple_store_5th_avenue

Se ha dado a conocer que la Apple Store de la 5ta avenida de Manhattan, en el Estado de Nueva York, por si sola, genera ingresos por más de de $440 millones de Dólares al año. Esto se supo después de que el New York Times hiciera un estudio del valor de ciertas propiedades en el distrito comercial más importante de la ciudad.

Incluso dicho diario, afirma que la Apple Store, genera muchísimos más ingresos que otras tiendas que se sitúan en la misma calle. Y pone un ejemplo; la tienda de ropa Zara, que se encuentra a unas cuantas cuadras, se cree que “solamente” genera ingresos por $25 millones de Dólares al año.

Y es que la ubicación de la tienda tiene mucho que ver, ya que se encuentra directamente en una de las esquinas que colindan con Central Park, aunque según el diario, no lo es todo. Un ejemplo de ello, es la tienda que se encuentra en el SoHo, que genera cerca de $100 millones de Dólares al año.

Se cree que el turismo tiene mucho que ver con la diferencia tan grande en ingresos entre ambas tiendas. Por otro lado, CNet también ha hecho investigaciones en California, específicamente en la ciudad de Santa Bárbara, donde se ha dado a conocer que dicha tienda genera “tan sólo” $20 millones de Dólares.

Vía | AppleInsider