La Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York se convierte en lugar de duelo

La Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York se convierte en lugar de duelo 3

Toda aquella persona que admira a Steve Jobs y conoce el legado que ha dejado al mundo, de alguna manera se siente afectado con la muerte del CEO más influyente de la historia norteamericana. Y muchos lo están demostrando en la ciudad de Nueva York al dejar flores, velas, notas y manzanas fuera de la tienda más conocida de Apple alrededor del mundo, la Apple Store de la Quinta Avenida en Manhattan. Desafortunadamente, ahora mismo la tienda todavía se encuentra en remodelación y es poco el lugar donde la gente puede dejar sus pequeñísimos tributos para honrar a alguien que de una forma u otra cambió sus vidas. Cabe señalar que esta tienda es un bastión de Apple a nivel global, dado que es una de las tiendas más visitadas de la compañía alrededor del mundo.

Una vez que la noticia del fallecimiento de Steve Jobs llegó a dicha ciudad, la gente respondió dejándose ver fuera de la tienda llevando a cabo pequeños homenajes. El día de hoy Jueves, mucha gente todavía se deja ver orando, prendiendo una vela o simplemente dejando flores a los alrededores del local. Arriba de estas líneas, podrás darte cuenta del tipo de tributos que la gente de Nueva York le rinde a Jobs. Hay reportes de que la prensa norteamericana todavía tiene reporteros y fotógrafos ahí cerca para inmortalizar dichas muestras de respeto.

De Jobs se dirá mucho a favor o en contra. Sin embargo, no podemos negar que ha sido una persona que hizo que un puñado de individuos cambiáramos nuestra su perspectiva con respecto a la tecnología. Pequeños homenajes muy merecidos para alguien con una inagotable imaginación que fue capaz de plasmar sus sueños en productos de consumo masivo.

Vía | AppleInsider

Scroll al inicio