Año nuevo, vida nueva. Eso es lo que pensamos siempre, pero parece que en este caso Apple debe haber pensado que casi se queda con lo mejor de 2012 si es que el 2013 va a terminar tal y como ha empezado. Y es que las cosas no han ido nada bien el primer día del año para la marca de la manzana. Y es que la Apple Store de París sufre un robo el primer día de 2013, aprovechando el jaleo que se arma en la capital de los Elíseos, y al final, los ladrones han escapado con un botín valorado en nada menos que 1,3 millones de dólares, que se dice pronto.
Si tenemos en cuenta que prácticamente todo se lo llevaron en gadgets, y que la demanda por los productos de Apple es de las más altas actualmente, no me extrañaría nada que consiguieran vender el botín fácilmente por internet, y lo que está claro es que Apple comienza con malas cifras, porque las pérdidas han sido considerables para la compañía.
Por el momento, nada sabemos de la investigación policial, ni de si hay pistas acerca de los ladrones, lo que si está claro es que se trataba de una banda organizada, que tenía controlados al dedillo los movimientos de los policías que en ese día tenían que velar por la seguridad de las celebraciones para recibir el año 2013.