La carcasa del próximo iPhone podría ser sensible al tacto

Otro rumor más… Se especula que la carcasa de la próxima generación del iPhone podría ser sensible al tacto y que podría actuar como una extensión de la pantalla táctil frontal del terminal. Según algunas personas, esta nueva “característica” podría cambiar radicalmente la experiencia de utilizar un iPhone.

En este caso ha sido un analista de Goldman Sachs de nombre Robert Chen es quien ha afirmado a Bloomberg que el próximo iPhone será lanzado en Junio (¿De verdad?) y que será total y absolutamente diferente a todo aquello que hayamos visto.

Continuó afirmando que Apple pondrá mucha innovación, no sólo en el hardware, sino también en el software del nuevo iPhone. Cuando se refirió al hardware, señaló que la carcasa plástica del terminal será sensible al tacto, actuando de manera muy similar a como lo hace el Magic Mouse.

Ahora bien, ¿No sería extraño que Apple quisiera hacer una carcasa sensible al tacto? ¿De que serviría? ¿Que gestos se podrían hacer en la parte trasera del terminal para completar alguna tarea específica? Al menos a nosotros no se nos ocurre nada.

Si acaso esto es cierto, deberá tratarse de algo realmente innovador para que tenga éxito, la verdad de las cosas, no creemos que haya necesidad de convertir al iPhone en un terminal totalmente sensible al tacto. Aunque pensándolo bien, podría ser bastante útil para ciertos juegos, tal y como los mandos de las consolas tienen botones en la parte trasera de dichos accesorios.

Afortunadamente con la pantalla táctil se puede hacer todo… Reiteramos, no encontramos una razón lo suficientemente convincente para hacer una carcasa plástica sensible al tacto para añadir funcionalidad al iPhone.

Vía | Gizmodo