La expansión de las Apple Store sigue su curso

La expansión de las Apple Store sigue su curso 3

Ahora que Apple se ha gando a pulso un lugar de privilegio en la industria informática, toca a la compañía mantenerse en la preferencia de sus clientes. Como todos sabemos, eso es precisamente lo más complicado. Para lograrlo, busca mejores los sitios para sus actuales tiendas, expansión y renovación de otras más, además de construir nuevas. Esto es precisamente lo que está sucediendo en Orlando, Florida, donde la tienda que se sitúa en el Centro Comercial Millenia, desaparecerá para abrir una nueva tienda en un lugar mucho más grande y céntrico durante el 2012. Se dice que la actual tienda es demasiado estrecha y larga por lo que, ni los clientes ni la compañía estaban satisfechos. Se cree que la nueva locación será en el segundo piso del Centro Comercial Z Gallerie.

Por otro lado, se ha filtrado información de que Hong Kong tendrá una nueva tienda que sería construida en el IFC Center de ese importante puerto. La construcción está escondida detrás de una gran cortina que impide ver los avances de la misma. Asimismo, algunas personas que están al tanto de lo que sucede con Apple en Asia, señalan que sería la tienda más costosa para la compañía ya que implicaría muy altos costos de renta y mantenimiento por su ubicación privilegiada. Esta tienda podría abrir durante el Otoño de este año.

Las islas de Hawaii en el pacífico, también están en proceso de expandir su Apple Store. Esta Apple Store, está a punto de abrir sus puertas en el Centro Comercial Ala Moana Center en la ciudad de Honolulu. Dicho Centro Comercial ya contaba con una pequeñísima tienda de la compañía, donde según se ha reportado, cientos y cientos de personas la visitan cada semana. El poco espacio en dicha tienda impedía brindar el servicio que suele ofrecer Apple en sus tiendas físicas; es por eso que la compañía consideró que los habitantes de dicha ciudad necesitan una tienda de mayores dimensiones que sea capaz de proveer todos los productos y servicios a los que están acostumbrados los fanáticos de la marca.

También te puede interesar:
Últimos rumores poco antes de la keynote [WWDC 2009]

Vía | 9to5Mac y TUAW