La función Find My iPhone ahora está disponible mediante el iPhone y el iPod touch

Apple ha lanzado una nueva versión de la página principal de la página móvil de Me.com para el iPhone y el iPod touch, la cual, añade enlaces para las aplicaciones MobileMe iDisk y Gallery. También hay un enlace que permite accesar desde el iPhone la característica conocida como Find My iPhone.

Con anterioridad, la página de móvil de MobileMe compatible con el iPhone, sólo contenía un enlace que proveía instrucciones para configurar el correo, los contactos, los calendarios y Find My iPhone; la nueva página tiene el mismo enlace, pero añade todas las nuevas características mencionadas con anterioridad.

Una vez que el usuario le da click al enlace de Find My iPhone, el sistema le pide que introduzca nombre de usuario y contraseña y automáticamente el usuario se encontrará en la página móvil de Find My iPhone. En dicha página podrá consultar el mapa de localización y todos los demás enlaces y características que se pueden realizar desde un ordenador.

Apple señala que estas nuevas características, son ideales sobre todo cuando no se tiene acceso a un ordenador y desde ahora se puede accesar Mobile Me de manera móvil para localizar algún iPhone o iPod touch, y así simplemente borrarlo o bloquearlo de manera remota.

Para más información sobre esta nueva característica visita la página de soporte de Apple.

Vía | iLounge

También te puede interesar:
Maletín de herramientas en tu iPhone