Symantec tiene la intención de comercializar sus productos en el iPhone, iPod touch e iPad

Según Symantec, dado que las predicciones de los expertos indican que para el 2013, la mitad de los terminales móviles serán Smartphones, la empresa está planeando introducir sus productos en fase beta para el iPad, el iPhone y el iPod touch dentro de unas cuantas semanas.

Según la empresa, después de haber descargado las aplicaciones desde la AppStore y que además tengan datos o documentos guardados con Symantec, podrán acceder y compartir sus documentos, música, fotografías o vídeos directamente desde su terminal. Según Symantec, más de 11 millones de personas hacen uso de los servicios que la empresa presta.

Así también Symantec piensa que, además de dichos servicios, todos aquellos que sirven para proteger ordenadores y Smartphones, seguramente serán muy útiles para los clientes. Creen que el hecho de interactuar con redes sociales, hace más vulnerables a los usuarios de Smartphone, porque están a merced de los ciber-criminales.

Así que pronto veremos los productos conocidos como Norton 360, los cuales estarán enfocados a proteger el iPhone, el iPod touch y el iPad de amenazas y potenciales virus. Sinceramente, por lo cerrado del sistema operativo del iPhone, no creo que sea necesario un producto como éstos, a menos de que el terminal tenga el jailbreak aplicado. Ya veremos que sucede en el futuro.

Vía | MacDailyNews