La iTunes Music Store sí venderá el último dísco de Michael Jackson

thisisit

Durante la mañana de ayer, surgieron reportes y rumores de que iTunes no podría vender el último disco de Michael Jackso, se decía que el único distribuidor autorizado en formato digital para venderlo en línea, sería Amazon. Sony Music y gente cercana al fallecido cantante, desmintieron los rumores y aclaran que sí se venderá en la iTunes Music Store.

Incluso, Lois Najarian, Vice Presiedente Senior de publicidad de Epic Records ha señalado enfáticamente que el disco estará disponible en iTunes el 27 de Octubre. Así mismo también señaló que “No tengo mucha más información que porporcionar en éste momento, sólo que los fanáticos lo podrán comprar ahí“.

Por otro lado Najarian también ha afirmado que actualmente tanto la discográfica como Apple, están trabajando para resolver “algunos problemaspara poder vender las canciones individualmente. Y es que al parecer Sony Music y la gente cercana al cantante desean que iTunes sólo esté autorizado para vender el álbum completo.

Ahora bien, si el álbum llega a iTunes en el famoso formato iTunes LP, Apple deberá de venderlo completo, ya que dicho formato no está diseñado para que la gente compre pistas musicales individualmente. Y es que, otro de los rumores es, precisamente que el álbum This is It de Michael Jackson, será de los pocos que incorporan el formato iTunes LP.

El álbum incluirá versiones remasterizadas de algunos de los más grandes éxitos del cantante norteamericano que falleció el pasado mes de Junio. Algunas de las canciones a las que nos referimos, son Thriller y Beat It. La canción This Is It, estará también incluída, la cual es una canción totalmente inédita y que fue grabada desde el año 1983.

Así que, todos aquellos fanáticos que desean comprar el álbum por medio de iTunes podrán estar tranquilos, sólo resta tener un poco de paciencia para que esté disponible en dicha tienda poco después de su lanzamiento oficial.

Vía | AppleInsider