La Mac Store de Estados Unidos envía hacia otros países

croosbordergifts

El día de hoy, Apple ha anunciado una nueva campaña, en la cual, los clientes de Estados Unidos, pueden comprar cualquier artículo en la Mac Store, para poder enviarlo a otros países alrededor del mundo. Son 20 países los beneficiados en ésta campaña.

Los países a los que los norteameicanos pueden enviar sus compras hechas en Estados Unidos son: Mexico, España, Reino Unido, Francia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Indonesia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Filipinas, Portugal, Suecia, Suiza y Tailandia.

Con ésta nueva modalidad de la Mac Store, los clientes en Estados Unidos podrán comprar cualquier producto de la Mac Store, para enviarla a algún familiar o amigo que viva en cualquier país de los que se mencionaron anteriormente.

Apple está garantizando la entrega en nuestra casa u oficina de cualquier producto que ordenen los consumidores en Estados Unidos. Apple en la campaña asegura: «Ahora será más fácil obsequiar un iPod o una Mac a amigos o familiares en México, Europa y el Sureste de Asia

Todas éstas compras, serán cobradas en la moneda del país al cual está destinada la mercancía y el tipo de cambio, será determinado por el banco del comprador al momento de hacer la compra. La única manera de comprar será por medio de tarjeta de crédito: Visa, Master Card o American Express.

Vía | AppleInsider

También te puede interesar:
VISA muestra su apoyo a Apple Pay en el MWC 2015
Ir arriba