La NanoSIM de Apple será el próximo estándar

Para los que no se acuerden demasiado, o se hayan perdido la noticia, hoy en Appleismo se lo vamos a contar todo, porque parece que Apple sigue ganando batallas, y en este caso en el mundo de la telefonía, haciendo frente a otros grandes competidores con los cuales se reparte la tarta del mercado. Lógicamente, en este caso, hablamos de la NanoSIM de Apple, ese nuevo formato que es mucho más pequeño que la actual microSIM y que tenía a Apple y Nokia enfrentadas con dos tarjetas diferentes. Y hoy, ya tenemos el veredicto.

Y el veredicto dice que Apple sigue ganando incluso en cosas tan pequeñas, pero que nos cambiarán tanto en el futuro como ya lo hicieron en su momento otras tecnologías que se fueron adaptando y configurando los gadgets que conocemos hoy. Pues bien, presten atención, porque esta será la tarjeta SIM del futuro y la ha diseñado Cupertino.

nano-sim

Las dimensiones de esta NanoSIM que va a ser un estándar de todos los fabricantes serán de 12,3 milímetros de anchura, 8,8 de largada y 0,67 de grosor, por lo que se configura como una opción intermedia entre la que conocemos como SIM tradicional y la que tiene Apple ahora mismo. Así que no se extrañen que empiecen a llegar teléfonos con la nueva opción, ya que además son una opción viable para los fabricantes que necesita de menos espacio y le da más espacio a los demás componentes

Más info | The Verge

También te puede interesar:
Apple, en contra del cambio climático