La nueva actualización de Leopard impide el jailbreak

swingchargestudy4.jpg

Seguro que recordaréis aquella noticia en la que veíamos la imposibilidad de hacer jailbreak en los nuevos MacBooks debido a que era imposible entrar en el modo de recuperación DFU de el iPhone.

Pocas horas después de ser liberada la actualización 10.5.6 de Leopard nos enteramos de que esta actualización también impide que el teléfono entre en este modo por lo que si no dispones de otro ordenador para hacer el jailbreak es recomendable que no actualices tu sistema a esta versión, al menos de momento.

El DevTeam ya tiene conocimiento de este dato y seguramente está trabajando para buscar la forma de romper esta protección y que podamos tener nuestro sistema perfectamente actualizado y poder hacer jailbreak de nuestro iPhone sin mayores complicaciones. Todo es cuestión de tiempo.

Vía | Gizmodo

3 Comentarios

  1. pues yo lo tengo instalado y ya hice 2 jailbreaks a 2 iphones 3g distintos… cosa que por cierto es muy facil para la 2.2.

  2. hola soy juan un sevillano bastante frustrado ya que he intentado jailbreack a mi iphone 3g v2.2.1 y no me sale y lo
    ingente de varias formas os. cuento
    1me baje los archivos que dicen en el tutorial quick pwm y sofwsre 2.2.1 pues abro quickpwm enchufo mi phone y me lo detecta y lo hago todo bien me carga todo perfe y cuando ya se apaga y se enciende se me queda la pantalla negra y la puta manzanita de los cojones a sin todo el tiempo del mundo pues lo he intentado de mil formascon sin tarjeta con tarjeta aburrido menos mal que puedo volver a poner el iphone bien por que sino me muero solo pido si alguien sabe algo que me lo diga porfaaaaaaaaaaaaaa mi correo [email protected] espero que alguien se apiade de mi

Comments are closed.