La primera Apple Store española se abrirá en Valencia este año

Según apunta el rotativo ABC, la primera Apple Store de España abrirá sus puertas en Valencia durante el transcurso de este año.

Durante el día de ayer representantes de la empresa de Cupertino y diversos concejales y técnicos del ayuntamiento valenciano mantuvieron una reunión para llegar a un acuerdo en vistas en abrir la tienda durante este mismo año, en la principal zona comercial de la ciudad. Al parecer, las características y ubicación del edificio que albergará la store cumplen perfectamente las exigencias de Apple en este sentido.

Se estima que la tienda ocupará dos plantas completas, mientras que habrá otras plantas superiores dedicadas a almacén y servicio técnico entre otros.

A pesar de que el periódico cita fuentes de toda solvencia, falta la confirmación de Apple en este sentido. Pero de ser correcta la información, se trataría de un varapalo para ciudades como Madrid o Barcelona.

15 Comentarios

  1. diria que tiene mas repercusion dentro de españa Barcelona que Valencia para abrir la primera apple store… una lastima.

  2. diria que tiene mas repercusion dentro de españa Barcelona que Valencia para abrir la primera apple store… una lastima.

  3. Mas repercusión Barcelona? jajaja, que risa me da. ¿Los catalanes no decis que no estáis en España? Ojalá sea en Valencia, lo que me voy a reir yo de los catalanes. Y que sepáis que Valencia no es “dels països catalans” que por otra parte ni existen. Aprended un poco de geografía e historia.

  4. No entrare en politiqueos de ese tipo contigo tio. Repasate profundamente la historia que parece ser que a ti si te hace falta… por cierto, Visca Catalunya i el Barça de les 6 copes! SALUT! XD

  5. No entrarás porque no tienes ni idea, que eráis el reino de Aragón. A pero claro, se me olvidaba que allí se inventan la historia. No es culpa tuya que os laven el cerebro. Leete 1984, seguramente te recordará a algo. El reino de Valencia si existía. Estudia un poco anda, te vendrá bien.

  6. JAjAJajJajJaJAJJA, JODER MANOLITO!! noto cierto rencor en tus posts, sabes que el odio no es bueno?! deberias calmarte un poco. Un consejo, si no te gusta una comunidad no la visites. Asi de fàcil, todos te lo agradeceremos majete!

  7. Las mismas discusiones tontas de siempre. Pues claro que Barcelona o Madrid tienen más repercusión internacional que Valencia, y de sobra además. Qué problema hay con ello? Por mi parte ninguno.

    Si la primera tienda es en Barcelona, bienvenida sea, si es en Madrid, también y si es en Valencia, pues mejor para mí.

    Saludos desde Valencia.

  8. No vivo ni soy barcelonés ni valenciano, pero es innegable que el punto crítico, por situación geográfica y número de habitantes, debería ser Madrid.
    No sé cual será el sistema de selección de Apple para establecer sus stores, pero me da que de ser alguna ciudad española, la elegida por muuuuchos conceptos sería la capital de España (véase Roma, París, Londres…).

    Aún así espero que mi post no siente mal a ningún valenciano, de los que no siento animadversión alguna, o barcelonés, ciudad que tengo pensado visitar dentro de no mucho tiempo.

    PD: tampoco soy madrileño, de hecho vivo al menos a 400 Kms de allí. Tanto si es una, como otra, como la otra, mis más sinceras enhorabuenas, sería un placer tener una Store en mi ciudad.

  9. Valenciaaa,,, genial,, ya me veo haciendo cola,, para la inaguración,,,,
    si fuera Madrid,, igual,,,, si es Barcelona,, ya veo que les da igual que vayamos o no,, asi les va,, haciendo amigos,.

  10. […] See the rest here: La primera Apple Store española se abrirá en Valencia este año … […]

  11. Y por que no es Madrid…? vendría bien la publicidad con el mejor Equipo históricamente del mundo y por una ciudad tan conocida

  12. Bajo mi punto de vista la cosa es mas simple de lo que se plantea.
    Apple quiere abrir una tienda en España, No?
    Tiene dos posibles candidatas? Madrid y Valencia, estas por importancia.
    Ahora resulta que para esto Barcelona si pertenece a España?, que tendrían que rotular todos sus productos en dos idiomas? o si se atreven a hacerlo solo en español, los denunciarían?
    Bueno como veis yo creo que hasta Apple se ha podido plantear muchas cosas que a la larga le ocasionarían bastantes quebraderos de cabeza y hasta el arrepentirse de su decisión.

  13. AMIGOS: APPLE STORE ES SOLO UNA TIENDA !! UN SITIO DONDE SE VAN A CREAR 10-20 EMPLEOS (como mucho!) Y BENEFICIOS PARA APPLE…..ES QUE SOMO TONTOS….? COMO SI LA QUIEREN PONER EN CUCUFATO….todo lo que venden en las tiendas Apple.,es lo mismo que puedes comprar en cualquier otro sitio que se venda Apple y ya esta!..(bueno algún que otro “taller interesante” dan)…..que nos creemos…..a bajarse del árbol de la tontería! POR FAVOR

Comments are closed.