En Febrero llegará el emulador de Sega para el iPhone

Seguramente recordarás la consola de juegos de Sega, una consola que en cuanto estuvo disponible en el mercado hace ya bastantes años, prometía y mucho. Pero la competencia terminó por vencer; tanto el Nintendo 64 como el PlayStation terminaron por triunfar.

Fanáticos de la consola hubo y hay unos cuantos, es por eso que aquellos que añoran dicha consola y todos sus juegos, seguramente se alegrarán de saber que Sega lanzará un emulador de su consola el próximo mes de Febrero. Y si, aunque lo dudes, el emulador estará desarrollado por la propia compañía.

Al parecer, el emulador se denominará Sega Ultimate Genesis y probablemente será una consola virtual para todos aquewllos juegos que seguramente recordarás. Otra gran noticia es que la aplicación será gratuita e incluirá un juego que muy probablemente sea Space Harrier II.

La mala noticia es que, si todavía conservas juegos de tu Sega Genesis, no podrás cargarlos en la aplicación, sino que en su lugar, el emulador tendrá la característica in-App purchase (compras dentro de la aplicación), lo cual te permitirá comprar diferentes juegos para divertirte de lo lindo, tal y como lo hacías hace unos años.

Se ha revelado que se venderían algunos juegos clásicos:

  • Sonic the Hedgehog a $5.99 Dólares
  • Golden Axe a $4.99 Dólares
  • Ecco the Dolphin a $2.99 Dólares
  • Shining Force a $2.99 Dólares

Aún y cuando algunos de estos juegos ya se encuentran como aplicaciones para iPhone, no es tan mala idea que Sega los ofrezca como un añadido para su nueva aplicación. Además, seguramente si la aplicación tiene el éxito que la empresa espera, seguramente podremos ver muchos más juegos para este emulador.

Vía | 9to5Mac

2 Comentarios

Comments are closed.