La publicidad de ‘Get a Mac’ podría desaparecer en breve

Justin Long, quien hace las veces de Mac, ha dicho recientemente que los anuncios de TV que tanto han gustado a la gente, podrían desaparecer en breve. Esta información la  recibió de John Hodgman, quien hace las veces de PC. Y es que, según Hodgman, muy probablemente Apple tenga un deseo de “evolucionar“.

A continuación, encontrarás lo que Justin Long dijo al respecto:

“¿Sabes? Pienso que podrían darse por terminados. De hecho, he escuchado por parte de John que ellos (Apple), van a seguir adelante. No lo puedo decir como algo definitivo; sería triste, no sólo porque echaré de menos hacerlos , sino porque también echaré de menos trabajar con John.  Nos hemos convertido en gente muy cercana y él es uno de mis mejores y más queridos amigos. Fue tan divertido hacer ese trabajo, no me veo dejándolo de hacer. Nos divertíamos mucho entre las tomas, además no lo haría con nadie más que con John”.

Seguramente muchos de nosotros echaremos de menos esta publicidad, si es que lo que dicen sus protagonistas , es cierto. Otros más la notan repetitiva y les gustaría que desapareciera. Lo que nadie podrá negar es que ese toque cómico y sarcástico ha sido de lo mejor que ha tenido Apple en cuanto a publicidad.

Vía | MacDailyNews

2 Comentarios

Comments are closed.