La seguridad de iPhone no es tan confiable como se pensaba

Si, y sólo basta ver el vídeo que acompaña éstas líneas. Por lo que podemos ver en el vídeo, la persona que lo ha grabado, es un experto hacker, pero el mismo asegura que su intención no es que, se  aprenda a hackear el iPhone, sino que su “misión” es demostrar que la seguridad del iPhone no es tan confiable como se pensaba.

Tanto así, que recomienda pensar 2 veces antes de introducir información muy personal en el terminal. Como podrán darse cuenta, con unos cuantos minutos de hackeo, podremos obtener información que, incluso, ya ha sido eliminada del iPhone con mucha antelación… Seguramente, después de ésto, Apple estará pensando en como solucionar ésto en el iPhone Software 3.1.

Ah, y no confíes en que iTunes encriptará tus datos, es sencillísimo burlar tanto la contraseña que le introduzcas al terminal para que nadie pueda ver tus archivos, como la encriptación de los respaldos que iTunes realiza de la información.

Vía Apple iPhone School

2 Comentarios

  1. eso lo dice el hacker, pero quien ha escrito esta entrada lo ha intentado y ha verificado que lo que hace en el video lo puede hacer cualquiera desde cualquier ordenador?

Comments are closed.