La tablet de Apple podría lanzarse en menos de un mes

Apple_logo

En referencia a lo que os comentamos en este artículo hay un aspecto que no tocamos porque no aporta nada realmente novedoso, y que apunta a la posibilidad de que los supuestos servicios de televisión de Apple puedan utilizarse en su rumoreada tablet de Apple, manteniendo el lanzamiento y anuncio de cara a marzo. Hay quien le ha dado la vuelta al tema gracias a sus propias investigaciones que apuntan a un posible anuncio de la tablet de marras mas pronto de lo que pocos podrían esperar: menos de un mes.

El Financial Times apunta al anuncio oficial de la tablet de Apple para el próximo enero, lanzamiento incluido, adelantándose así a lo que se apunta de forma generalizada. Esto se produciría en un evento que la compañía está preparando para el próximo mes, que se apunta en fechas cercanas al día 19 de enero, aunque en este caso las fuentes apuntan solamente al anuncio, cuando el lanzamiento se produciría en primavera; es aquí donde los rumores de fabricación masiva del dispositivo en febrero coincidirían con esta teoría.

Lo que si que es cierto es que un evento de Apple en enero no sería, ni por asomo descabellado, ya que no sería la primera vez que la compañía suelta la bomba nada más empezar el año. Recordemos el iPhone ;).

4 Comentarios

  1. si hombre, seguid soñando… en menos de un mes? jajajaja… escribis lo que quereis… jajajaja… ilusos

  2. y que? lo publica macrumors y es cierto??? venga ya…

    anda que… y otra cosa… estooo… contenido propio? donde esta? lo teneis? porque hace tiempo que busco y no encuentro nada…

    mmm…. a ver… espera… ah! aqui esta, es otro blog. Fuera del RSS reader, adios apleismo…. uno menos y van….

Comments are closed.