La Versión oficial de Wikipedia para iPhone te hablará

Mucho ha tardado pero al final la Wikipedia se ha animado con su propia versión oficial especialmente diseñada para el iPhone.

Hay muchas aplicaciones que pueden mostrarte la información de la Wikipedia en tu iPhone pero si no quieres instalar nada puedes usar tu conexión 3G o Wifi, y visitar la versión iPhonica de la famosa enciclopedia online. Solo tienes que apuntar el navegador Safari a la dirección mobile.wikipedia.org y podrás ver una versión adaptada para iPhone de la Wikipedia, con soporte para 14 idiomas y la misteriosa configuración llamada Wikipedia Hablada que, aunque aún no está activa, parece ser que podría leernos los artículos de la wikipedia.

Por supuesto, lo primero nada mas acceder es ir a “Settings” y elegir el idioma español. A partir de ahí la navegación es muy rápida y efectiva, pues han preparado un sitio que carga realmente rápido.

La verdad es que está muy bien, solo falta que activen la Wikipedia Hablada, eso sería la leche. Bueno, aquí tienes las capturas de rigor que acabo de hacer …

img_0001.PNG

 img_0002.PNG

Sitio oficial | Wikipedia Mobile

Vía | Micro Persuasion