La Vice-Presidenta de Marketing Global renunció a Apple

Allison Johnson, Vice- Presidenta de Marketing Global de Marketing en Apple renuncia a su puesto dado que muy probablemente le han ofrecido un mejor trabajo en una compañía de la cual, hasta el momento se desconoce el nombre. Johnson se ha desarrollado en esa Vice-Presidencia desde el 2005 y no partirá de Apple sino hasta dentro de un par de meses. Los expertos consideran que Apple tiene mucho talento en su departamento de Marketing, pero señalan que aún así, su ausencia se notará demasiado.

Es conocida por haber desempeñado un papel extremadamente importante durante la adquisición de Compaq por parte de HP hace unos cuantos años. Tan importante fue el rol que desempeñó, que uno de sus compañeros más cercanos en HP durante mucho tiempo se dirigía a ella como “La Primera Ministra” de HP. Mientras tanto, en Apple se ha encargado de llevar a buen término la publicidad de Apple a nivel global, desempeñando también un papel muy importante al formar parte del equipo externo (TBWAChiatDay) que se encarga de crear la publicidad de la mayoría de los productos de Apple.

Vía | All Things Digital

También te puede interesar:
iAD podría estar siendo un desastre por culpa de la propia Apple

1 Comentario

  1. Ah, la comadre alis, ya me habia dicho que queria mas money money, eso e lo que le guta a ella! En fin, le guta le guta! jajaja

Comments are closed.