La WebApp de MobileMe Calendar será compatible con Microsoft Outlook

El día de ayer, Apple anunció que la WebApp de MobileMe Calendar que está próxima a a ser liberada, será compatible para trabajar con Microsoft Outlook. De ese modo, los usuarios de Outlook podrán ver sus calendarios de MobileMe desde la misma aplicación. Además también se ha anunciado que podrán editarlos.

Para que esto sea posible, Outlook forzosamente tendrá que sincronizarse con MobileMe Calendar. Así todos los cambios que se realicen en cualquiera de las 2 aplicaciones, aprarecerá en la otra. Un detalle digno de resaltar, es que hasta el momento las “actualizaciones en tiempo real” no están disponibles.

Esta nueva característica también podrá ser utilizada por aquellos que utilicen Outlook por medio de Servidores Exchange. La única limitante es que, si hay un servidor proxy de por medio, no se podrá hacer uso de esta característica.

Para aquellos que no saben como configurar esta nueva característica, primero les decimos que los usuarios de Windows tendrán que descargar la versión 1.6.1 de MobileMe Control Panel disponible a partir de hoy. Los usuarios de Mac, es muy probable que ya la tengan. Una vez descargado, Apple recomienda que se dirijan a la página web de soporte de MobileMe Calendar para obstener instrucciones detalladas de como hacerlo.

Vía | Apple MobileMe News

También te puede interesar:
Apple distribuye la Build 11D46 de Mac OS X 10.7.3 entre los desarrolladores

1 Comentario

Comments are closed.