Wall Street cree que Apple ha solucionado los problemas del iPhone 4 de manera satisfactoria

Wall Street cree que Apple ha solucionado los problemas del iPhone 4 de manera satisfactoria 3

Después de los problemas que se suscitaron por culpa del iPhone 4, el día de hoy Steve Jobs apareció en escena para dar por terminadas las especulaciones y resolver la crisis de credibilidad que se suscitó entre la compañía y sus usuarios. “Apple ofreció disculpas, una explicación, obsequia un bumper o una garantía de devolución si el cliente no está satisfecho“.

Es un hecho que los analistas financieros estaban nerviosos por el evento que tuvo lugar hace pocas horas. Se preguntaban si sería suficiente. El comportamiento de las acciones de Apple en la Bolsa de Valores de Nueva York hace pensar que si, que fue suficiente.

Increíblemente, las acciones de Apple que habían bajado a un precio de $248.41 Dólares a pocas horas de comienzo de la rueda de prensa, subieron a un precio que rondaba los $254 pocos minutos antes de que la misma comenzara. Ahora, la mayor preocupación de los expertos en finanzas es lo que la base de clientes de Apple piensa al respecto.

El problema es que hasta el momento nadie tiene la respuesta; el tiempo es el único que la dará. Es un hecho que los usuarios de Apple estaban preocupados por lo que Apple diría, “pero los críticos y expertos lo estaban todavía más“.

La realidad es que Apple, a pesar de los problemas, no ha dejado de vender unidades del iPhone 4. Ahora la pelota está en el terreno de la compañía y no le resta más que jugarla de manera inteligente para hacer que todos nosotros olvidemos esta crisis.

También te puede interesar:
El iPad mejora la venta de vinos en prestigiosos restaurantes en Estados Unidos

Vía | Fortune