Ladrones roban un iPad y le cortan el dedo meñique al comprador

Un hombre fue a comprar un iPad para un amigo y pocos minutos después de haberla comprado, le fue robada. Pero el crimen no paró ahí, sino que los 2 individuos que le robaron el dispositivo, también le cortaron el dedo meñique de la maño izquierda.

Esta persona vive en New Jersey y un compañero de trabajo canadiense le pidió que comprara un iPad. Cuando estaba saliendo de la tienda donde la compró, dos ladrones se acercaron a él para despojarlo del iPad. Comenzaron a jalar la bolsa y aún y cuando el no opuso resistencia, el cordel de la bolsa donde estaba el iPad, le arrancó el dedo.

El cordel de la bolsa cortó los músculos y los tendones del dedo de esta persona, pero dejó intacto el hueso. Una vez que llegó al hospital, los médicos tuvieron que cortarlo. Todo esto fue captado por cámaras de seguridad que se encontraban cerca de la tienda, pero hasta el momento, no han podido dar con los responsables.

Lo único que el afectado ha dicho al respecto, fue que lamentaba que un cacharro tecnológico que será obsoleto en un par de años, le haya cambiado la vida de esa manera. Además, se ha mudado del estado de New Jersey al estado de Colorado para olvidar un crimen que fue cometido hace tan sólo 15 días.

Vía | TiPb

1 Comentario

Comments are closed.