Lanzamiento iPhone 6 en nuevos países antes de noviembre

Hay muchos países que todavía no han podido disfrutar del lanzamiento oficial del nuevo iPhone 6 pero a partir de un reciente comunicado oficial parece que Apple prepara el lanzamiento iPhone 6 en otras 36 naciones antes de que llegue noviembre.

Fuente:  Localtvwifi
Fuente: Localtvwifi

Cuando sumamos los países que ya tienen el teléfono en sus tiendas los números indican que antes de noviembre el nuevo teléfono inteligente de Apple estará disponible en 72 países. En 2013 los dispositivos iPhone 5s y 5c solamente llegaron a 45 países antes de la fecha límite de noviembre, y el iPhone 4S aún peor con solamente 29 países vendiéndolo antes de noviembre. Por los números, el lanzamiento del iPhone 6 es el más masivo de la historia de Apple hasta la fecha.

¿Qué nuevos países recibirán el iPhone 6?

De acuerdo al comunicado oficial de Apple, aquí va el listado de países y la fecha en al que el lanzamiento iPhone 6 está previsto en los nuevos países:

  • 17 de octubre: China, India y Mónaco
  • 23 de octubre: Israel
  • 24 de octubre: República Checa, Malta, Groenlandia, Sudáfrica, Polonia, Antillas Francesas
  • 30 de octubre: Bahrein, Kuwait
  • 31 de octubre: Estonia, Croacia, Albania, Bosnia, Moldavia, México, Lituania, Letonia, Eslovenia, Eslovaquia, Tailandia, Rumanía, Ucrania, Serbia, Montenegro, Corea del Sur, Macedonia, Grecia, Kosovo, Guam, Hungría

De entre las diferentes naciones que empezarán a vender el iPhone 6 en los próximos días, los dos mercados que más expectativa generan son el de India y China. Por su gran cantidad de habitantes estas dos naciones pueden marcar el camino de Apple y sus lanzamientos en los próximos años, queda ver como reaccionan los usuarios ya que para poder ingresar Apple ha tenido que hacer algunos sacrificios pero podrían convertirse en grandes beneficios si la población adopta el iPhone como su smartphone de preferencia. ¿Se convertirá el iPhone 6 en el mejor teléfono de Apple de la historia?

También te puede interesar:
Telefónica ofrece el iPhone 6 más barato que Apple