Las activaciones del iPhone 3G S podrían tomar alrededor de 2 días

iphone3gsactivation

Los problemas de activación de terminales que se presentan los días en los que Apple presenta sus iPhones, éste año no han sido la excepción. Los servidores de activación de Apple, como era de esperarse, se han visto rebasados por la cantidad de clientes que desean activar su terminal una vez que ya lo tienen en las manos.

Desafortunadamente para los flamantes propietarios de un iPhone 3G S, el proceso de activación podría llegar a tomar aproximadamente 48 horas, si no es que un poco más. Una vez que tratas de activar tu iPhone 3G S, seguramente podrás ver un mensaje que más o menos dice:

Tu activación requiere más tiempo para ser completada. Debido a el alto volúmen de activaciones, podría llegar tomar 48 hors para resolver tu problema“. Además te avisan que “Te enviaremos un correo electrónico a (tu dirección de correo) una vez que tu activación ha sido completada“.

En un movimiento acertado, Apple deslinda responsabilidades y acepta que lo que está sucediendo no es culpa de los operadores móviles, todo el problema radica en la sobrecarga de los servidores de la empresa. Los países europeos en los cuales el iPhone 3G S fue lanzado el día de ayer, practicamente no presentaron problemas con las activaciones.

Creemos que es tiempo de que Apple reconsidere y renueve sus procesos de activación de sus terminales. Siempre que han presentado un nuevo terminal , han sufrido de los mismos problemas. No es, bajo ninguna circunstancia, aceptable que una empresa deje sin servicio de comunicación a una buena cantidad de usuarios que han pagado una buena cantidad de dinero por sus terminales.

Vía | AppleInsider

2 Comentarios

  1. Yo lo he activado en cuestión de segundos. No sé si en caso de líneas nuevas puede ser más complejo…

Comments are closed.