Las alarmas del iPhone siguen sin funcionar correctamente para algunos usuarios

Las alarmas del iPhone siguen sin funcionar correctamente para algunos usuarios 3

Seguramente ya estarás enterado de que las alarmas volvieron a fallar en el iOS 4.2.1. En esta ocasión, tocó el turno a las alarmas no recurrentes. Sencillamente las alarmas configuradas para sonar una sola vez, simplemente no sonaron. Muchos de nosotros nos quedamos dormidos unos cuantos minutos más por el pequeño error de Apple. Después de que miles de usuarios lo reportaron, una portavoz de la compañía lo reconoció, asegurando que las alarmas sólo fallarían los días 1 y 2 de Enero y que los problemas se resolverían por sí solos el día de hoy.

Pues bien, ahora resulta que no, que aún y cuando ha llegado el día 3 de Enero, las alarmas siguen fallando en una gran cantidad de dispositivos con iOS; los problemas no se resolvieron por sí mismos. Muchos usuarios confiaron en las palabras de la portavoz y esos mismos, llegaron tarde o a la escuela o al trabajo. Sin embargo, el problema realmente se corrigió para una gran mayoría de los usuarios toda vez que muchos de ellos, efectivamente, aseguran que a partir de hoy por la mañana, la alarma de su dispositivo con iOS sonó a la hora configurada el día anterior.

Mi pregunta después de este inconveniente es ¿Qué tan difícil es corregir un problema de programación para que unas simples alarmas suenen a la hora correcta? ¿Que Apple no aprendió después del problemón que se le vino encima cuando las alarmas comenzaron a fallar por primera vez? Es increíble que muchos de nosotros tengamos que confiar nuestras alarmas diarias a otros dispositivos, siendo que hemos gastado una enorme cantidad de dinero en un terminal que se sitúa como uno de los smartphones más caros del mercado a nivel global.

También te puede interesar:
Se avecinan nuevos MacBook Pro más ligeros, con más batería, y varias posibilidades de configuración

En fim, a ver si Apple se aplica para corregir el problema de una vez por todas.

Vía | TiPb

3 Comentarios

  1. […] Y como no podía ser de otra manera, los rumores comienzan a hacer su aparición y algunas personas creen que podría ser considerado como un signo inequívoco de que Apple podría lanzar el iOS 5.0 en menos de 60 días. justo a tiempo para el posible lanzamiento del iPad 2 y de la próxima generación del iPhone. Por otro lado, hay quien ya comienza a desesperar y espera que Apple finalmente libere esta versión a la brevedad, gracias a los problemas de las alarmas que todavía presenta la versión actual. […]

Comments are closed.