Las Aplicaciones mas inútiles de la App Store

Pues no, el iPhone no es solo para navegar o trabajar, el iPhone es para mucho mas. Por supuesto, puedes conectarte a tus redes sociales favoritas, enviar y recibir Emails, visitar tus webs y blogs favoritos, revisar el tipo de cambio, conectarte a la oficina por VPN, incluso llamar por teléfono. Pero lo que cada vez se está haciendo mas evidente es que el iPhone está creando un auténtico ecosistema a su alrededor, como con otros productos de Apple.

ibeer.jpg

Y si, el iphone también sirve para jugar, pero no a los juegos hiperelaborados y adictivos, sino también ofrece algunas aplicaciones que son solo para pasar un buen rato, para divertirse o sorprender a los amigos. Aquí tienes mis preferidos, con los que deleito a mis amigos – aunque no quieran:

  • Cowbell – Este es la leche, una campana de vaca, y su función no es otra que eso, hacer el ruido de las campanas que llevan las vacas al mover el iPhone. Me encanta.
  • Moo – El compañero ideal de Cowbell. En este caso la simpática vaquita que aparece en pantalla muje cuando la agitas. ¡Genial! (a mi perro le da miedo) :D
  • Scribble – Como el Scrabble para el iPhone. Tu dibujas o cargas una foto para dibujar encima, y si no te gusta el resultado agitas el iPhone para borrarlo.
  • Stop it! – Mas tonto no puede ser. El objeto del juego es empezar una cuenta atrás de 5 segundos agitando el iPhone y … pararlo justo a los 5 segundos agitándolo. Gana el que mas  cerca lo haga.
  • iEyes – Los famosos ojos de los sistemas Unix, que sigue tu dedo con sus ojitos según lo mueves por la pantalla.
  • iCerveza – Una pena que sea de pago esta aplicación que simula una cervecita bien fresca que, según la acercas a tu boca se vacía.
  • Knock on Wood – ¿Alguna vez has dicho a alguien eso de “toca madera” y no había nada de madera cerca para convocar a los hados de la buena suerte?, pues en el iPhone tienes esta “chorrada” que es una imagen simulando madera para que “toques madera”. Y si no te gusta el modelo hay otra aplicación que “sirve” para lo mismo: TouchWood
  • Crazy Lighter – ¿Se te ha olvidado el mechero y tu grupo favorito empieza tu balada favorita en el concierto?. Pues tienes el iPhone y Crazy Lighter para simularlo. Agitas el simulador de Zippo y se enciende. La caña.

Seguro que hay mas, pero estas son de las mas estúpidas e inútiles de toda la App Store.

2 Comentarios

Comments are closed.