Las Apple Store 2.0 están a la vuelta de la esquina

Las Apple Store 2.0 están a la vuelta de la esquina 3

Una fuente que supuestamente es muy confiable, ha dado a conocer bastante información con respecto a lo que Apple tiene planeado para el próximo 19 de Mayo, fecha en la cual, la primer Apple Store física cumple 10 años de haber sido inaugurada. La información se refiere a la “Apple Store 2.0”, que consiste en una transformación total de la experiencia de los clientes en las tiendas físicas de la compañía. “Apple ha estado trabajando en esta transformación desde hace varios meses“, y para lograrla, se involucraron algunos importantes ejecutivos de la compañía como Ron Johnson, Jony Ive y Steve Jobs.

Tal y como se reportó con anterioridad, la compañía desea que sus empleados se tomen con mucha seriedad esta transformación, por lo que está pidiendo a éstos mucho compromiso de cara a esta nueva etapa. Se cree que habrá “Sesiones de Inicio“, las cuales estarán situadas en áreas dedicadas de cada tienda y serán interactivas. Otro cambio importante en la tienda consistiría en que junto a cada producto, donde antes había signos de papel que informaba precios y especificaciones del producto, ahora habrá un iPad interactivo.

En estas “nuevas” Apple Store, o al menos en algunas, habrá pantallas que son descritas por la fuente como “enormes“, junto con nuevos sistemas de sonido que mejorarán sustancialmente la experiencia que se vive en una tienda de Apple. Junto con todos estos cambios, se cree que Apple estaría lanzando una nueva aplicación específica para las Apple Store en iOS. Popr ejemplo, si un usuario entra a una Apple Store, la aplicación automáticamente detectará  que lo ha hecho y la misma preguntará al cliente si desea hablar con algún especialista o si simplemente ha llegado para mirar.

También te puede interesar:
Apple cambia el disco duro SSD de los MacBook Air, y ahora son más rápidos

Tal y como ya te habíamos comentado anteriormente, se reporta que muchas tiendas han recibido infinidad de cajas cerradas de cuyo contenido no se sabe nada. Lo único que se especula, es que aquel nuevo producto sólo sea un mito y que los cambios que Apple está planeando, nada tienen que ver con el lanzamiento de un innovador dispositivo. ¿Acaso serán los iPad interactivos que mencionamos en párrafos anteriores? Probablemente.

Vía | 9to5Mac

1 Comentario

  1. ¿Sabe alguien qué va a pasar con Benotac Marbella cuando abra Apple en la Cańada? Se la va a cargar…supongo que habrán hecho un trato…

Comments are closed.