Las filas para comprar el iPad 2 se comienzan a formar

Las filas para comprar el iPad 2 se comienzan a formar 3

A tan sólo 4 días de que el iPad se comience a vender en Estados Unidos, una tienda de campaña apareció en una Apple Store del estado de Texas en Estados Unidos. Se cree que esta tienda de campaña pertenece a Justin Wagoner, la misma persona que hace algunos meses se convirtió en el primer individuo en adquirir un iPhone 4 en dicho estado. La Apple Store pertenece a la ciudad de Dallas y está situada en la McKinney Avenue, la cual es una locación temporal dado que la “verdadera” tienda se encuentra en remodelación.

La gente que gusta de este tipo de acontecimientos, han hecho un estudio minucioso de la tienda de campaña y han llegado a la conclusión de que se trata de la misma que se vio meses atrás en el lanzamiento oficial del iPhone 4 en Dallas. Aunque hay quien dice que el fabricante del accesorio para campistas seguramente fabricó millones de tiendas idénticas, por lo que todo podría suceder. Contrario a lo que se esperaba, las reservas del iPad no están disponibles y los clientes tendrán que esperar asta el próximo Viernes 11 de Marzo a las 17 Horas (San Francisco, California) para poder comprarla.

Al parecer, si alguien desea convertirse en una de las primeras personas en tener este dispositivo entre sus manos, tendrá que acudir personalmente a una Apple Store o a algún distribuidor autorizado.

Vía | The Mac Observer

También te puede interesar:
Apple cierra temporalmente su tienda de Beijing para desalentar el mercado negro del iPhone 4