Las manchas en la pantalla del iPhone 4 desaparecen con el tiempo

Las manchas en la pantalla del iPhone 4 desaparecen con el tiempo 3

Justo hace unas horas, te informábamos sobre algunos defectos que estaba presentando el iPhone 4 y que fueron descubiertos por aquellos que recibieron el terminal anticipadamente. Y justamente uno de ellos consiste en una decoloración o mancha que aparece en la pantalla del iPhone 4.

Y tal y como te lo habíamos anticipado, cada vez más personas están experimentando este pequeño defecto. Al parecer, estas personas no tienen de que preocuparse; ya que este defecto se debe a que un adhesivo que utilizan en el ensamblaje del terminal está todavía en proceso de secado y esta mancha desaparecerá en cuanto éste proceso finalice completamente.

Ahora bien, seguramente te preguntarás que como es posible que Apple entregue a sus clientes unidades del iPhone 4 que no están correctamente terminadas. Eso se debe a la premura con la que Apple tuvo que entregar los terminales recién fabricados a sus clientes y que presumiblemente recién habían llegado a las bodegas de Apple.

Este adhesivo se conoce como Organofunctional Silane Z-6011 y por lo que se sabe, no es tóxico. En resumen, la solución al problema será esperar unos cuantos días a que el adhesivo se seque por completo y como por arte de magia, esta mancha tan molesta que aparece en la pantalla desaparecerá.

Vía | MacRumors

También te puede interesar:
Descubierta la sopa de ajo: El cristal del iPhone 4 puede rayarse

2 Comentarios

Comments are closed.