Las notificaciones push podrían estar causando problemas con la duración de las baterías en el iPhone

iphone-battery

Al parecer, la actualización del iPhone Software 3.0 no está libre de problemas; eso es, lo que a la ligera, afirman muchos usuarios, al reportar que sus terminales sufren de calentamiento y se drenan a un ritmo alarmante de 20% por hora, sin ni siquiera utilizarlo, pero con las notificaciones push encendidas.

A la mayoría de los usuarios que han reportado problemas, la batería les duraba poco más de 36 horas en promedio, después de la actualización, reportan que tienen que conectar el terminal a la corriente eléctrica antes de que siquiera se cumplan 16 horas de uso.

«Me he visto obligado a desconectar todo (3G, Wi-Fi, notificaciones push de los correos y Bluetooth) menos el móvil, con la esperanza de que la batería del iPhone me dure, al menos, hasta el final del día«; reporta un usuario del Reino Unido.

Aunque por otro lado, un usuario de Brasil, reporta que, una vez que deshabilitó las notificaciones push, el problema desapareció. Esto mismo, también es reportado por otro par de usuarios, afirmando que una vez que se deshabilitaron las notificaciones, la vida de la batería vuelve a ser «normal«.

Lo más probable es que Apple no se pronuncie al respecto y resuelva los problemas en silencio. También es muy probable que Apple ya esté tomando cartas en el asunto y que más temprano que tarde, éstos problemas, estén resueltos por completo.

Vía | Pocket-Lint

Ir arriba