Las reservas del iPhone 4 CDMA de Verizon se agotan en tiempo récord

Verizon ha dejado de recibir reservas del iPhone 4. La demanda ha sido tanta, que al parecer tanto Verizon como Apple, no podrán satisfacer a todos aquellos clientes que desean adquirir un iPhone 4 CDMA, al menos por el momento. Esto gracias a que el inventario que tenían destinado para envío anterior al 10 de Febrero, se terminó antes de lo que esperaban. La página web de Verizon pide a sus clientes que esperen hasta el 9 de Febrero para intentar comprarlo en línea, o en su defecto, al día siguiente si es que quieren adquirirlo en una tienda física.

Aún y cuando las reservas sólo estaban disponibles para clientes existentes de la operadora, en cuanto el sistema de reservas comenzó a operar, presentó problemas para solventar la gran cantidad de gente que tenía intenciones de pedir su nuevo terminal. No se sabe que tantos terminales tenían Apple y Verizon para satisfacer la demanda inicial, pero se presume que se trataba de una cantidad bastante grande. Era una realidad, la misma operadora predijo que el iPhone 4 CDMA tendría “una demanda sin precedentes“.

Tal y como ha sucedido con el iPhone GSM en todas sus versiones, es probable que la disponibilidad esté limitada por unas cuantas semanas.

Vía | AppleInsider

También te puede interesar:
El concepto de Sports Illustrated para el tablet de Apple desvela impresionantes posibilidades

1 Comentario

Comments are closed.