Amplificadores Fiio E1: Tenemos ganadores

Amplificadores Fiio E1: Tenemos ganadores 3

Tal y como prometimos, hoy publicamos el resultado del concurso en el que sorteamos 5 amplificadores de auriculares Fiio E1 cedidas por Zococity. Durante los últimos días hemos recibido decenas de originales respuestas sobre los usos y posibilidades que brinda el producto, entre las cuales no ha sido nada fácil sacar las 5 que consideramos mejores, e incluso, algunas de ellas han abierto nuevas soluciones no descritas en nuestro análisis del producto.

Finalmente, los lectores cuyas respuestas hemos considerado más originales, són:

Socorreitor
Guille
Albertosaz
Miguel Ángel Jimeno
L_angel_luís
En breve nos pondremos en contacto con los ganadores. Felicidades a los premiados, y a los demás participantes, muchas gracias, y permaneced atentos, porque estamos preparando cosas muy especiales  ;)
También te puede interesar:
Los usuarios de iPhone financian un reloj como accesorio

11 Comentarios

  1. Pues muchas gracias, ahora por fin podre volver a utilizar mi ipod nano gracias al amplificador.

    Un saludo a todos y suerte para la proxima

  2. Primero tengo que dar las gracias y decir que tengo otra cosita por la cual usar este grandioso producto…voy a ser padre!!! y los niños lloran mucho!!! no digo mas… Saludos a todos.

  3. Perdonad pero he recibido un mail en ingles y no tengo ni idea de que tengo que hacer… Me ayudáis?

  4. Pues igual no es un mail de aqui, a mi todavia no me ha llegado el mail, pero vamos, no creo que nos manden un mail demasiado raro XD

  5. Muchas gracias por haber elegido mi respuesta… Estoy deseoso de tener mi regalito… Para cuando os pondréis en contacto conmigo?

  6. Nadie sabe nada todavía?Se han olvidado de nosotroso que???Con la ilusión me tenia!!!

  7. El envío a los premiados depende de la tienda patrocinadora del concurso, que necesita las direcciones postales de los ganadores. Al momento de conocer los premiados, nos pusimos en contacto con los ganadores, pero sólo respondieron 3 de los 5 premiados. Sería de gran ayuda si revisarais vuestros buzones de correo -tal vez incluso en la carpeta de spam- porque los 3 que sí respondieron lo hicieron al momento. En cuanto tengamos todos los datos, nos pondremos en contacto con la tienda. El correo que deberíais haber recibido es en español y procedente de una cuenta @mediosyredes.com.

  8. El envío a los premiados depende de la tienda patrocinadora del concurso, que necesita las direcciones postales de los ganadores. Al momento de conocer los premiados, nos pusimos en contacto con los ganadores, pero sólo respondieron 3 de los 5 premiados. Sería de gran ayuda si revisarais vuestros buzones de correo -tal vez incluso en la carpeta de spam- porque los 3 que sí respondieron lo hicieron al momento. En cuanto tengamos todos los datos, nos pondremos en contacto con la tienda. El correo que deberíais haber recibido es en español y procedente de una cuenta @mediosyredes.com.

  9. Pues sinceramente a mi no me ha llegado ningun correo…. mi Mail es [email protected] si lo podéis verificar y mandar de nuevo seria de gran ayuda michas gracias

  10. Pues nada…..que a mi no me llega ningún Mail de confirmación ni a la bandeja de entrada ni al no deseado ni nada…..no se con quien me tendría que poner en contacto para ayuda si sabéis haced el favor de comentadmelo mas que todo por la ilusión de no haber ganado nunca nada…..gracias

Comments are closed.