Lee Clow: Que no, siempre no se va de TBWA/Media Arts Lab

LeeClow

Resultó ser falsa la información que muchos sitios especializados dimos sobre Lee Clow, éste experto en publicidad no se va de TBWA/Media Arts Lab. Clow lo único que hará será renunciar a su puesto de CCO (Chief Creative Officer), para darle su lugar a otro ejecutivo de la empresa, más no ha renunciado a la misma.

Clow mismo se ha tomado la molestia de desmentir la información, enviando una nota aclaratoria para clarificar la información erroneamente difundida. A continuación encontrarás una traducción libre de la nota que Clow ha dado a conocer:

“Hola a todos:

Lo único que hemos tratado es, promover a Duncan Milner por el excelente trabajo que ha estado desempeñando en Media Arts Lab, y miren como es que la blogósfera decidió hacer un chisme sobre mi.

Como todos Ustedes saben, estoy aquí todos los días inmiscuído en todo lo que sucede en la compañía, sobre todo, apoyando al equipo creativo que tiene en sus manos a muchas marcas, incluyendo a los que se encargan de Apple.

Seguiré siendo formando parte del Consejo de MAL, Director Global Creativo de Media Arts y CCO (Chief Creative Officer) de TBWA alrededor del mundo.

No iré a ningún lado.

Con cariño, Lee”

Esto quiere decir que seguiremos viendo durante mucho tiempo más la influencia de Clow en los anuncios de Apple y definitivamente se trata de una muy buena noticia, ya que aunque a muchos no les guste la publicidad de Apple, no podemos negar que se trata de una publicidad difícil de olvidar por su originalidad.

Vía | Gizmodo