Lenovo S90 Sisley, otra copia burda del iPhone 6

En los últimos meses, como cada vez que nuevos productos de Apple salen al mercado, hemos visto que otros fabricantes han copiado los mismos, agregando pequeñas diferencias a sus equipos, apostando por un público que no puede gastar tanto dinero. Ahora bien, si creíamos que Xiaomi era el fiel reflejo de una compañía que basa sus dispositivos en las últimas ediciones del iPhone, eso es porque aún no conocíamos el Lenovo S90 Sisley.

¿Cómo es el Lenovo S90 Sisley?

Cuando hablamos del Lenovo S90 Sisley, lo primero que debemos decir es que físicamente tiene todo el aspecto de un iPhone 6, con únicamente dos diferencias, y una sola de ellas a la vista: su pantalla es de 5 pulgadas, 0,3 pulgadas mayor a la del buque insignia de Apple. Por supuesto, el otro punto en el que ambos se separan es que el Lenovo S90 Sisley corre un sistema operativo Android KitKat 4.4.4 bajo la interfaz VIVO UI, por el iOS 8 de Apple.

Fuente: Lenovo Forums
Fuente: Lenovo Forums

Por lo demás, y ya en detalles, observamos que el Lenovo S90 Sisley cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de calidad 720p y tecnología AMOLED, un diseño exterior que como se ve es muy parecido al del iPhone 6, procesador de cuatro núcleos Qualcomm con 1 GB de RAM, y cámaras de 13MP y 8MP respectivamente, que están entre los elementos más destacados de este terminal.

Por otro lado, tenemos que considerar que en materia de precio es lo único en lo que el Lenovo S90 Sisley supera realmente al iPhone 6, considerando que su valor final es de 260 euros, cuando el último buque insignia cuesta -y vale- aproximadamente tres veces más esa cifra. Es el precio que tiene hacer productos de cero, sin que estén copiados de algunos anteriores, y mucho menos de la competencia.

También te puede interesar:
Vídeo: Star Wars Trench Run

¿Qué debería hacer Apple con el Lenovo S90 Sisley? ¿Crees que debe denunciar a Lenovo?