Dos juegos de cartas para iPad imperdibles

Los dispositivos móviles actuales son una fuente de entretenimiento multimedia de gran capacidad, por eso cada vez hay más ofertas de juegos y aventuras con niveles de complejidad similares y a veces superiores a los de juegos para consolas portátiles. Si eres de los que usan el iPad para jugar y divertirse, entonces puede que te interese conocer algunos de estos juegos de cartas para iPad. Una selección de los más divertidos y visualmente atractivos títulos para pasar horas mejorando tu mazo.

Magic 2015

Inspirado en las legendarias cartas Magic, el juego es la tercera entrega de la saga Magic The Gathering disponible en la tienda App Store. Tanto las reglas como los diseños de las cartas son los mismos de los mazos tradicionales, es la experiencia de jugar cartas Magic con tus amigos en casa transferida al iPad.

Fuente:  PocketExcersite
Fuente: PocketExcersite

Su modo multijugador lo convierte en una fuente de entretenimiento casi inagotable. Si te gustan los juegos de cartas para iPad debes comenzar por esta joya que combina estrategia, dificultad y numerosas cartas y herramientas para ir avanzando y convertirte en un jugador prestigioso.

Pokémon TCG Online

Los monstruos coleccionables de Nintendo dicen presente en la App Store con un juego de cartas donde podrás entrenar y combatir con tus criaturas favoritas, desde Charmandar hasta Pikachu y cientos de otros monstruos inspirados en la saga de juegos de Game Boy y Nintendo DS.

El juego respeta gran parte de la estética y la mística de Pokémon, nuestro personaje es un entrenador que viaja por el continente buscando atrapar a todos los monstruos y conseguir las medallas de los gimnasios que acreditan que es el mejor entrenador.

Las peleas por cartas y la gran variedad de efectos y ataques hacen de Pokémon TCG Online una apuesta divertida y muy adictiva, entre los juegos de cartas para iPad es uno de los más recientes y divertidos.

Ir arriba