Llega a España iCreate, la revista pensada por y para usuarios y entusiastas de Apple

En el mercado español, las revistas que podemos encontrar en los kioskos y librerías son muy escasas… hasta ahora. Hoy sale a la venta en nuestro país iCreate, la revista para los usuarios de Mac, iPod e iPhone; es sin duda, una revista diferente a lo que hemos visto hasta el momento.

Las publicaciones que encontramos en el mercado no pueden adelantarse a la rapidez de la red, así que la revista llega en un momento en que se impone un concepto de publicación alejado de lo típico en estos casos. iCreate llega con una amplia trayectoria y reputación plenamente consolidada en Estados Unidos, y no es casualidad.

  • Como cualquier producto Apple, iCreate tiene un diseño sencillo y a la vez exquisito.
  • El contenido va dirigido a todos los usuarios de productos Mac, sin importar el nivel de conocimientos
  • Se realizan análisis de las novedades, con secciones especiales de cada familia de productos.
  • Contiene apartados con completas guías y tutoriales.
  • La revista ofrece más por menos que cualquier otra publicacion nacional.

¿Que significa exactamente este último punto? Pues que iCreate cuesta solamente 3’90€, frente los más de 5 que suelen costar otras publicaciones. Y además, cada número viene con  un CD con contenido exclusivo, totalmente gratis.

No dudes en echar un vistazo a este enlace antes de ir corriendo a tu kiosko, no sea que te quedes sin el primer número ;)

Si Apple editase una revista, muy probablemente sería iCreate.

6 Comentarios

  1. Creo que este es el número 2. El primer número salió en febrero con la portada dedicada a “Acelera y protege Snow Leopard”.

  2. Hará dos semanas vi el primer número de la revista y no dudé en comprarla, es muy buena la verdad.

  3. Hola,
    Estoy comprando vuestra revista en los kioskos y me estoy pensando suscribirme por el buen contenido que dáis.
    Solo tengo un problemilla. Quiero abrir y probar las aplicaciones que vienen con el CD pero no me abre nada.
    Tengo un macmini, intel con Macos Leopard. Introduzco el CD y después solo me lo expulsa. No lo entiendo porque si meto otro disco de alguna peli por ejemplo, funciona perfectamente.
    Si podríais orientarme, os agradecería enormemente.
    Gracias de antemano,
    Un saludo

  4. Hola epiceto;

    Eso te ocurre sólo con un CD concreto de la revista, o con cualquier CD de cualquier número de la revista? te pasa lo mismo con algun otro CD ?

  5. Hola Chus V.

    Después de leer varios foros y donde sugerian que pasase un cd limpiador. Lo hice y me leyó los CD´s. Lo raro es que me leyese los DVD´s mas no los CD´s. Por eso no veía el porqué del limpiador. Asunto solucionado. Estuve esperando contestación pero no la encontraba. Ya veo que me has contestado inmediatamente. Perdona mi tardanza en contestar. Muchísimas gracias.

Comments are closed.