LogMeIn gratis en la App Store

Parece que por Navidad, desde la App Store quieren sorprendernos con rebajas de esas que hay que señalar. Y nosotros hoy desde Appleismo les queremos contar una que es de esas imprescindibles y que si todavía no tienen, ahora deberían apuntarse a la oferta, ya que les sale gratis. Se trata de la aplicación para gestionar su ordenador desde un idevice, LogMeIn la cual por un período limitado de tiempo se encuentra gratis en la App Store.

Evidentemente, si tienen el ordenador en el escritorio y se han hecho con algunos de los tantos programas disponibles actualmente para ver la TV, les hará muy cómodo poder controlarla como si fuese un control remoto su iPhone, iPod o iPad. También el pueden encontrar gran utilidad a la hora de hacer presentaciones, y teniendo en cuenta que LogMeIn es una de las aplicaciones más descargadas de seguro que les encanta la idea de tenerlo en sus terminales de forma gratuita.

Les he dejado unas cuantas capturas de pantalla para que se hagan una idea de como funciona los que todavía no lo conocen, y para los demás, hay les va el link de descarga en la App Store, aunque dense prisa porque estas ofertas limitadas no se sabe nunca cuando terminan. Yo por si acaso ya lo tengo en mi iTunes del Mac. No vaya a ser que tras Nochebuena se les ocurra quitarlo.

Descarga | App Store

También te puede interesar:
The Treasures of Montezuma 3: puzzles para entretenimiento sin pausa en la App Store
Ir arriba