Un grammy honorario para Steve Jobs

Parece que las cosas se ponen todavía mejor para la familia de Steve Jobs, y es que los homenajes al creador de Apple se repiten allá donde quiera que existe el mundo. Y es que si antes les hablábamos de una estatua del fundador de Apple en Budapest, ahora nos vamos al mundo de la academia, porque uno de los premios honorarios de los Grammy puede ir nada menos que para el fundador de Apple.

Y claro ustedes se preguntaran que tiene que ver Steve Jobs con los Grammy, pero lo cierto es que la música ha sido algo importante en la vida de Jobs, y la vida de Jobs ha sido importante para el mundo de la música. Quizás por eso, junto con Bartholomew y Van Gelder, el fundador de Apple se llevará un premio póstumo.

Un grammy honorario para Steve Jobs 3

En todo caso, la información, aunque se ha filtrado, solo se hará oficial en la ceremonia, que no será hasta el próximo 11 de febrero, por lo que para ver a la familia de Jobs ir a recoger ese Grammy que honra todavía más a Steve Jobs ya que le saca fuera del mundo tech, y le mete de lleno en el reconocimiento d eun mundo que si bien no era el propio ha hecho mucho por él.

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
¿Cómo saber si tu dispositivo Apple aún está en garantía?

3 Comentarios

  1. Me parece fantástico que le den este premio, aunque sea póstumo a Steve.
    Sin embargo, una crítica constructiva en cuánto al artículo, la frase “Parece que las cosas se ponen todavía mejor para la familia de Steve Jobs”, si tenemos en cuenta que Steve ha fallecido recientemente, no creo que su familia piense que “las cosas se ponen todavía mejor”.  Vamos yo preferiría que esa persona estuviese en vida y menos premios póstumos…

  2. Buenas Invitado:

    Nos referimos claramente a que a Steve le han hecho homenajes por todos lados, sin importar el sector. Y con este Grammy, “las cosas se ponen todavía mejor para su familia” quiere decir que aumenta su orgullo por el genio que fue Steve Jobs.

    Un saludo

Comments are closed.